Servicios institucionales de salud en el IVSS

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales ofrece una amplia cobertura en servicios Institucionales de Salud del IVSS de diferentes tipos con el objetivo de prestar un servicio eficaz y eficiente a todos sus usuarios.

Entre los servicios Institucionales de Salud del IVSS que ofrecemos a los usuarios tenemos:

  • Bioanálisis: Laboratorio Clínico.
  • Odontología.
  • Medicamentos de Alto Costo del IVSS.
  • Radiología e Imagenología.
  • Nefrología, diálisis y trasplante renal.
  • Trabajo Social.
  • Rehabilitación y Salud en el Trabajo.

 Servicios institucionales de salud del IVSS

Servicios Institucionales de Salud del IVSS

Bioanálisis: laboratorio clínico

El Bioanálisis se encuentra configurado dentro de los servicios Institucionales de Salud del IVSS esaquel encargado de analizar mediante métodos científicos y con alta tecnología, las muestras tomadas de los pacientes, con el objetivo de suministrar los datos exactos que contribuyan de manera contundente en la toma de decisiones trascendentales para el estado de salud del paciente.

Odontología

Los servicios odontológicos del IVSS son completamente gratuitos e impartidos por personal médico apto y especializado con el propósito de ofrecer a los ciudadanos tratamientos odontológicos completos que incluyan operatoria dental, endodoncia, periodoncia, cirugía bucal ymaxilofacial, odontopediatría y ortodoncia.

Medicamentos de alto costo

Con el objetivo de “Garantizar y Proteger los Derechos y la atención integral a toda la población”e incluir a las personas que sufren enfermedades de tratamientos de alto costo, como son cáncer, esclerosis múltiple, hepatitis virales, artritis reumatoidea, hematológicas, transplantes, déficit de atención e hiperactividad, osteoporosis, esquizofrenia, Gaucher, Fabry, hipertensión pulmonar e insuficiencia crónica terminal, entre otras.

Garantizamos el tratamiento a las personas que las padecen, tratando de mejorar notablemente sus condiciones de vida.

Nefrología, diálisis y trasplante renal

Brindamos atención integral a los usuarios que requieran tratamiento sustitutivo de la función renal con excelente calidad y oportuno servicio.

Trabajo social

El trabajador social del IVSS contribuye a la viabilidad de los procesos de bienestar integral del ciudadano a través de técnicas y métodos de intervención de situaciones sociales.

Rehabilitación y salud en el trabajo

Garantiza la ejecución de los programas de salud física y rehabilitación en las dependencias suscritas.

Filed in: Beneficio Médico Integral

No comments yet.

Leave a Reply