Concurso del IVSS para el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño

En estos momentos tenemos varios concursos del IVSS en abierto para las empresas que estén interesadas y demuestren capacidad para afrontarlos.

hospital Dr. Miguel Pérez Carreño

Construcción de refuerzo sísmico con estructura metálica en las esquinas nor-este y sur-oeste perteneciente al edificio de tratamiento y diagnóstico del hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, antimano, caracas, distrito capital

En esta ocasión presentamos un concurso bastante interesante que está pensado para aquellas empresas inscritas en el Registro Nacional de Contratistas. El código de identificación es IVSS – CCIM – CA – 012 – 2013 y, como suele ser en estos casos, se exige que las empresas cuenten con suficiente experiencia que pueda ser comprobada en la ejecución de obras de centros hospitalarios y en especial orientadas al área objeto de este concurso.

Inscribirse a este concurso

Para poder inscribirlos en este concurso será necesario que presentemos un Pliego de Condiciones adjuntando un justificante del ingreso de Bs. 500,00 que no serán reembolsables.

No debemos olvidar incluir tanto nuestro número de fax como los números de teléfono necesarios para poder recibir las notificaciones. El ingreso se realizará en el banco Banesco a favor del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y en la cuenta corriente número 0134 – 0184 – 52 – 1841003906.

Plazos del concurso

Para poder conseguir el pliego de condiciones tendremos desde el día 3 de junio hasta el 13 en horario de 8:30 a 12:00 de la mañana, y en horario de tardes desde la 1:00 hasta las 4:00. No obstante hay que darse prisa porque hoy finaliza el plazo para poder aclarar nuestras dudas.

Para poder entregar toda la documentación, habrá un acto único de entrega el día 14 de junio a las 9:00 de la mañana en la Urb. San Bernardino, Calle Francisco Ustáriz, Parque Res. San Bernardino, Piso 1.

Todos los trámites a realizar se dirigirán a la misma dirección.

Artículos relacionados:

ESCRIBE UN COMENTARIO